Celebrities » De aquí

CUENTA TODOS LOS DETALLES EN INSTAGRAM

Esteban, de Super Shore, presume de sonrisa nueva en las redes sociales

Los chicos de 'Super Shore' han conseguido conquistar a un gran número de fans, que siguen atentamente cada paso que dan en las redes sociales, donde suelen ser muy activos, y cuentan con miles de seguidores. Recientemente ha sido Esteban, que también participó en 'Gandia Shore', el encargado de deslumbrar a los usuarios de Instagram con su nueva sonrisa de la que presume en las últimas imágenes que ha publicado. El participante del reality ha desvelado algunos detalles en la red.

Esteban de Super Shore

GTres Esteban de Super Shore

Publicidad

El reality de la MTV, 'Super shore', ha conseguido revolucionar a los fans del programa televisivo, que ya contaba con varios ediciones en diferentes países, y sus participantes han conseguido ganarse el cariño de miles de personas de diferentes partes del mundo que quieren seguir bien de cerca los pasos que dan los chicos del show, y para esto, las redes sociales son el mejor aliado.

Recientemente ha sido Esteban, el exparticipante de 'Gandia Shore', el que ha acaparado todas las atenciones de los espectadores del reality de la MTV con las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram en las últimas semanas donde aparece presumiendo de nueva sonrisa. El chico de 'Super Shore' deslumbra en las redes con una blanca sonrisa que ha conseguido después de someterse a un tratamiento en una clínica dental mexicana, tal y como él mismo ha publicado en las redes.

Publicidad