Celebrities » De aquí

KIOSCO DEL 'CORAZÓN'

Estampas familiares y glamourosas para las últimas portadas del año

En la última semana de este 2010, las principales portadas de las revistas del corazón han querido mostrar todo el glamour de estas fiestas, como lo entrañable de las mismas. Familia, lujo, buenos momentos y muchísimos deseos para el próximo año que está a punto de llegar.

Publicidad

Esta semana Isabel Preysler y Clive Owen ponen el punto de glamour y sofisticación en estas navidades 'revisteras', mientras que la Familia Real y Arantxa Sánchez Vicario ponen el punto entrañable...

La dulce espera de Penélope Cruz y los mimos que su chico, Javier Bardem le regala, son otros de los temas destacados en las potadas de esta semana. La de Alcobendas está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo y así se demuestra en las imágenes, ya que pasea fuera de nuestras fronteras su incipiente barriguita.

Diez Minutos y Semana dan todo su protagonismo a la estampa navideña y familiar de los Príncipe de Asturias junto con sus hijas, Leonor y Sofía, en el partido benéfico organizado por Rafa Nadal y Roger Federer; y en el que estuvieron acompañados por la Reina, las Infantas y sus sobrinos.

Isabel Preysler, su hija pequeña, Ana, y uno de los actores de moda, Clive Owen, ponen el punto de glamour al kiosco en la portada de la revista Hola. Los tres, junto al cantante Carlos Baute, asistieron a la cena de gala del Príncipe Carlos de Inglaterra en Dumfries House, donde se celebró la fiesta para Porcelanosa.

Por último, y no menos importante, el reportaje exclusivo de Lecturas, que se cuela en el hogar de una de las grandes del deporte español, Arantxa Sánchez Vicario. La ex tenista abre las puertas de su casa y comparte la Navidad junto a todos los lectores, con la compañía de su marido, Josep, y su pequeña Arantxa.

Publicidad