Celebrities » De aquí

TRAS CONOCERSE SU LUDOPATÍA

Los estafados por el padre de Sara Carbonero ya han cobrado el dinero sustraído: 945.000 euros

Después de conocerse que el padre de Sara Carbonero, Carlos Javier Carbonero, había sido condenado a dos años de cárcel por estafar a sus vecinos de Corral de Almaguer, ahora se conocen más detalles respecto al caso. Y es que jue el propio Carlos Javier el que acudió a la comisaria a autodenunciarse y confesó que sufría ludopatía, problema por el cual había perdido jugando todo el dinero que le habían confiado sus vecinos, tras venderles un producto financiero inexistente. Pero los 21 afectados han confesado que hace poco que han cobrado el dinero sustraído.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Era una noticia que tarde o temprano se acabaría sabiendo y que ahora ha visto la luz: Carlos Javier Carbonero, el padre de Sara Carbonero, ha sido condenado a dos años de cárcel por estafar a sus vecinos de Corral de Almaguer.

En total fueron 945.000 euros los que el progenitor de la periodista sustrajo a las 21 personas afectadas. Un dinero que consiguió gracias a la venta de ‘Acumulator 3’, un producto  financiero inexistente. Fue el propio Carlos Javier el que acudió a comisaría para autodenunciarse y confesar su ludopatía, ya que había perdido todo el dinero que había estafado a sus vecinos jugando.

Los estafados aseguran que tras llegar a un acuerdo con la empresa, Axa Winterthur, aseguradora en la que trabajaba Carbonero y que ha sido la responsable civil encargada de pagar, las víctimas han cobrado el dinero hace poco más de un mes.

De hecho, hasta tan buen término ha llegado la cosa que Corral de Almaguer prefiere mantener silencio con respecto a la familia Carbonero ya que es muy querida en el pueblo. No así en el caso del ex novio de la hermana de Sara, Irene, quien resultó también estafado junto a su familia, lo que llevó a la ruptura de la pareja, según informa La Otra Crónica de El Mundo. Es más, este mismo diario asegura que la estafa fue lo que acabó con el matrimonio de los padres de Sara, que siempre se han mantenido en un segundo plano con respecto a su hija y su relación con Iker Casillas.

Publicidad