Celebrities » De aquí

¡CÓMO DOS GOTAS DE AGUA!

En Estados Unidos comparan a la Duquesa de Alba con la hermana de Marge Simpson

La Duquesa de Alba es una de las celebrities más internacionales de nuestro país. Y es que su persona no entiende de fronteras y genera tanto interés dentro como fuera de España. Resulta que el portal ‘TMZ’, una de las webs más visitadas de Estados Unidos, ha querido comparar a la mujer de Alfonso Díez con la mismísima hermana de Marge Simpson, ¿se parecen, verdad?

Comparan a Cayetana con Selma Bouvier

TMZ Se parece, ¿verdad?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 29.12.2011 21:41

¡Hay que ver el interés que genera la Duquesa de Alba! Y es que si pensábamos que su popularidad era solo a nivel nacional, de eso nada. Y es que una de las webs más visitadas de Estados Unidos, TMZ, ha comparado a nuestra aristócrata con la famosísima hermana de Marge Simpson, Selma Bouvier.

El parecido es asombroso y los lectores del portal han dado el visto bueno a la comparación. Eso sí, nuestra Cayetana mucho más estilosa y delgada que la gemela de Patty. ¿Qué le habrá parecido a la Duquesa? Con el buen sentido del humor y simpatía que le caracteriza, seguro que le ha encantado la idea.

Sin embargo, en lo personal nada tienen que ver. Mientras Selma es una soltera y gruñona mujer, la Duquesa triunfa en todos los aspectos de su vida y vive plenamente enamorada de su marido, Alfonso Díez, con quien pasará el año nuevo en Madrid después de haber pasado unas felices navidades junto a él en el Palacio de Liria, en Sevilla.

Publicidad