ANTES DE REGRESAR A CASA

ANTES DE REGRESAR A CASA

Esta es la última foto que Ana Obregón se hizo con su hijo Álex Lequio en Nueva York

Ana Obregón ha querido compartir con sus seguidores la última foto que se hizo con su hijo Álex Lequio en Nueva York, antes de regresar a casa para agradecer todo el apoyo recibido.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/10/2018

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio
Ana Obregón y su hijo Álex Lequio | Instagram

Ana Obregón está encantada de haber regresado de nuevo a casa junto a su hijo Álex Lequio después de los difíciles meses que han vivido en Nueva York para luchar contra el cáncer que padece el joven.

La bióloga y actriz ha querido compartir con sus seguidores la última foto que se echó junto a su hijo en la ciudad de los rascacielos para agradecer todo el apoyo que ha recibido a lo largo de todo este tiempo.

“Nos hicimos esta foto nuestro último día en Nueva York para agradeceros todos los mensajes de cariño que nos llegaban a través del océano . Que gusto da recordarla desde casita! #weloveyou #animoluchadores #fuckcancer”, escribió Ana junto a la foto en la que aparecen sentados en la base del mítico ‘love’.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.