Celebrities » De aquí

¿A QUÉ ESPERAS PARA HACÉRTELA?

Esta es la original manicura de la que todas las influencers presumen este verano

¡A todo color! Nuestras influencers favoritas han querido dejarnos constancia de las manicuras que están arrasando este verano.

Eva González en un salón de belleza de Madrid

GTRES Eva González en un salón de belleza de Madrid

Publicidad

La llegada del verano hace que saquemos a relucir nuestros outfits más arriesgados y llamativos: una época en la que los colores vivos se convierten en los auténticos protagonistas de cualquier look. Sin embargo, los estampados más atrevidos o los diseños más divertidos y originales no solo se ven plasmados en las prendas, también en el complemento por excelencia de nuestros estilismos veraniegos: la manicura.

Y es que, a nuestras influencers no les falta detalle y, como no, iban a ser las primeras en marcar la tendencia de este 2021. Hemos visto que durante sus escapadas a su destino favorito por unanimidad han dejado constancia de lo mucho que han disfrutado y de las muchas ideas para outfits con las que han conseguido inspirarnos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido los excéntricos diseños de sus uñas con los que, sin duda, han querido despedirse de lo minimalista y de la discreción por la que optan en invierno.

Por ello, en el escaparate de tendencias que nos han dejado a través de sus redes, no hemos parado de ver los diferentes tipos de manicuras por los que han optado para esta temporada estival, los cuales comparten una misma característica en común: reinan los colores flúor y los diseños originales.

Por su parte, tanto María Fernández-Frubíes como Marta Lozano han querido reinventarse y formar una sinergia entre lo tradicional con lo novedoso. Y es que, han optado por una manicura francesa que, lejos de ostentar los colores con los que, por lo general, se suele hacer este tipo de manicura, como el blanco, han querido hacer gala de la época del año que se encuentran y darle un giro de 180 grados a su manicura habitual. Por ello, María ha apostado por un color amarillo neón que le resalta el bonito bronceado veraniego, mientras que Marta ha preferido, fiel a lo mucho que le gusta el color azul, renovar la manicura francesa con un doble trazado muy innovador.

Sin embargo, María Pombo y Teresa Andrés han querido ir un pasito más allá apostando por los dibujitos en los esmaltes: caritas sonrientes, flores, soles, ojos, cerezas, ying-yang… Una mezcla de elementos perfectos que le dan color y diversidad a este verano tan esperado en el que hay que tomar como filosofía de vida el arriesgar.

Seguro que te interesa...

Úrsula Corberó sorprende con un look al más puro estilo Tokio de 'La Casa de Papel'

Publicidad