Celebrities » De aquí

EN REDES

Esta es la cara de Edurne recién levantada a las seis de la mañana

La cantante Edurne ha compartido un vídeo en sus redes sociales de madrugada y ha demostrado que hasta recién levantada y sin maquillaje está guapísima.

Publicidad

Edurne ha demostrado ser una de las mujeres más atractivas de nuestro país. A sus 35 años y 7 meses después de dar a luz a su primera hija Yanay, la cantante luce perfecta y así lo muestra día tras día a sus seguidores de las redes a través de su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente Edurne ha publicado en su historia de Instagram un vídeo en el que aparece recién levantada y con cara lavada en el que ha demostrado que sea la hora que sea, recién levantada, cansada o no, está guapísima.

Storie Edurne
Storie Edurne | Instagram stories

5:52 de la mañana, esa era la hora en la que que, tal y como publicaba en sus redes, se despertaba. En el vídeo, se puede apreciar la cara de cansada por el madrugón. Pero, a pesar de ello y pese a estar acostumbrados a verla maquillada debido a su trabajo, Edurne ha demostrado estar guapísima al natural.

En stories posteriores, hemos podido ver a la cantante desayunando mientras una peluquera la peinaba. Ibiza es el destino en el que se encuentra actualmente con motivo de los '40 Music Awards', celebrados este año allí. Malú, Pablo Alborán, Aitana y otros compañeros de la industria de la música también se han trasladado hasta allí con motivo de estos premios.

Desde que trajo al mundo a la pequeña Yanay junto al futbolista David De Gea, lo cierto es que la vida de Edurne ha cambiado bastante, tal y como mencionaba en una reciente entrevista. Ahora, tanto para ella como para su marido, lo más importante es su niña de la que están pendientes a todas horas. Aun así, ni la artista ni el futbolista han renunciado a sus proyectos profesionales como son la música y la televisión en el caso de la cantante.

Seguro que te interesa...

El inesperado cambio que se ha hecho Edurne en el salón de peluquería de Laura Escanes

Publicidad