Paula Echevarría y Miguel Torres han vuelto a verse las caras tras las vacaciones de Semana Santa que pasaron por separado, ya que la actriz estuvo en su tierra natal, Candás, junto a su hija Daniella, mientras que el futbolista estuvo concentrado con su equipo de cara al partido que jugó el Málaga durante el Domingo de Resurrección contra el Villarreal.

Pero este fin de semana se han reencontrado en Madrid, en el apartamento de lujo que el futbolista tiene alquilado en el centro de la capital. Desde allí salieron el sábado noche cogidos de la mano hacia un conocido restaurante para compartir una velada junto a Paula y sus amigas, tal y como hemos podido ver a través de las redes sociales.

El domingo la pareja disfrutó de una cena para dos. En este caso la pareja acudió con un estilo más informal que la noche anterior, pero sin soltarse de la mano y muy sonrientes. Y es que desde que se hiciera oficial su divorcio de David Bustamante, Paula y Miguel viven su relación plenamente sin esconderse de las cámaras.

Miguel Torres y Paula Echevarría tras su velada del domingo | Gtres