Celebrities » De aquí

Junto a su marido Pedro Castro y sus dos hijos

Las esperadas vacaciones de Raquel del Rosario en Gran Canaria

Raquel del Rosario ha podido disfrutar de sus magníficas vacaciones repartidas de punta a punta del país. La cantante ha pasado unos días junto a su marido Pedro Castro en Galicia, la tierra natal del fotógrafo. Después han viajado hasta Gran Canaria para pasar unos días con la familia de ella.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

En las vacaciones de Raquel del Rosario y su marido Pedro Castro no ha faltado de nada. La pareja está disfrutando unos días de ensueño en la isla de Gran Canaria en la que ha habido tiempo para celebrar el tercer cumpleaños de su hijo Leo y hasta una cita de lo más romántica.

La pareja ha viajado hasta la isla de la cantante donde han pasado unos días junto a su familia que estaba deseando ver a los niños como hemos podido ver en algunas de las fotos que ha publicado en redes sociales.

Raquel nos ha cautivado a todos con una galería de fotos en Instagram. "Mi querida profe no puede negarme que la postura de equilibrio está alineada el horizonte está de testigo. Siempre mejorando, siempre aprendiendo", publicaba la cantante.

La familia está aprovechando al máximo estos días de descanso en la isla canaria antes de volver a su rutina en Los Ángeles, ciudad donde vive con su marido y sus dos hijos. "Mi día a día desde que nacieron los niños es básicamente estar con ellos. Afortunadamente puedo permitirme hacerlo y aunque últimamente empieza a entrarme el gusanillo de hacer algo, tengo claro que mi prioridad es estar presente, sobre todo, en los primeros años de su vida", confesaba la cantante. Parece que estos días de relax le están sentando de maravilla.

Publicidad