¡No te pierdas las imágenes!

¡No te pierdas las imágenes!

La primera aparición pública de Isabel Pantoja por la que ha cobrado una tremenda suma de dinero

Isabel Pantoja ha acudido a Valencia para ser la madrina de su primer acto público desde que salió de prisión y... ¡Tenemos las imágenes! Eso sí, lo más sorprendente es la tremenda suma de dinero que ha cobrado la tonadillera por este evento.

Celebrities | Madrid | 22/09/2018

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja | Gtres

Isabel Pantoja ha salido de su encierro en Cantora para acudir por primera vez, desde que salió de prisión en marzo de 2016, a un acto público. En estos dos años, la cantante se ha dedicado a su familia, asistiendo a celebraciones como la boda de su hijo o el bautizo de su nieta Carlota, y a reconducir su carrera artística.

Esta esperadísima ocasión ha tenido lugar en Puzol, Valencia, donde la tonadillera ha sido la madrina de las nuevas instalaciones del grupo Sesderma en un evento publicitario. Pantoja ha lucido una estilosa camisa blanca con cinturón a la cintura y mangas de campana con pantalones negros.

En sus declaraciones, Isabel ha confesado que "no tuve ningún problema en aceptarlo. Para mí es un honor estar aquí". Pero lo más sorprendente de todo ha sido la tremenda suma de dinero que ha cobrado la cantante por esta primera aparición. Y es que según la revista Vanitatis, se ha embolsado un total de 160.000 euros por este evento.

Durante el acto, que dio comienzo a las siete de la tarde y se alargó hasta bien entrada la noche debido al cóctel que había preparado, Isabel pudo asistir al photocall, cortar la sede junto a numerosas personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo y la empresa. ¡No te pierdas las imágenes!

Isabel Pantoja en Valencia | Gtres

Isabel Pantoja en Valencia | Gtres

El vicio que tienen en común Victoria Federica y Froilán que molesta mucho a la reina Letizia

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.