Andrea y Paula, las gemelas de 19 años, son las espectaculares sobrinas de Norma Duval. La vedette ha estado cuidando de ellas desde que fallecieron sus padres. Su madre Carla, hermana de Norma, falleció en octubre del 2010, y su padre Santiago Paredes, lo hizo en 2016. Desde entonces, han tenido que sobreponerse a la adversidad, centrándose en sus estudios, lo que llena de orgullo a su tía quien no duda en presumir de sus buenos resultados académicos.

"Estoy muy feliz porque han aprobado todo, no han repetido ni un solo curso y han pasado la Selectividad", confesaba la artista durante en una entrevista en Hola hace un año. De hecho, su tía asegura que podrían dedicarse a la moda o a la publicidad si quisieran. Lo cierto es que ambas son muy activas en las redes sociales y sus modelitos son dignos de cualquier influencer.

Pero además de ser inteligentes y trabajadoras las dos son dos auténticas bellezas. De hecho, Andrea tiene un novio maravilloso, según Norma, con quien comparte unos espectaculares viajes por todo el mundo. Paula, por su parte, conoció a un chico cuando estuvo estudiando en Galicia. Actualmente están estudiando para ser azafatas y su debut en las pasarelas podría estar cada vez más cerca.

Norma Duval con sus sobrinas | Gtres