Celebrities » De aquí

CON VISTAS Y PISCINA

El espectacular jardín de la casa de Jessica Bueno en Bilbao

El pasado fin de semana, Jessica Bueno celebraba un acontecimiento inolvidable: la Primera Comunión de su hijo Francisco en el jardín de su casa en Bilbao. Un evento al que asistió Francisco Rivera y que no ha estado exento de polémica.

Publicidad

La Ex Miss España, Jessica Bueno, ha compartido varias fotos en sus redes sociales de la celebración de la Primera Comunión de su hijo Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera. Un evento que no ha estado exento de polémicas. El evento tuvo lugar en Bilbao, donde Kiko con su mujer e hijas se desplazaron para asistir a la celebración.

Parece que Jessica no puede celebrar un gran día sin que nadie le critique, aunque intenta estar lo más apartada posible de las polémicas. Pero en esta ocasión se ha visto envuelta en ellas por las comentadas ausencias de Isabel Pantoja, así como de Isa Pantoja o Anabel Pantoja.

Jessica respondió a las críticas con un story en su Instagram: "Me conocéis y sabéis que intento ser lo más prudente posible. Intento mostrar algo precioso que ha sucedido en nuestra familia, pero no por eso debo satisfacer el morbo de la gente. Simplemente quedaros con la felicidad que se ha vivido por un momento precioso y conformaros con lo que os muestro".

A pesar de todo, Jessica ha compartido orgullosamente el evento después de la comunión de su hijo mayor y sorprendentemente el bautizo de ambos hijos, Francisco y Jota. La celebración tuvo lugar en la casa de la modelo y su marido, Jota Peleteiro, concretamente en el jardín. Un lugar lleno de encanto con piscina y unas vistas impresionantes.

Jessica ha podido compartir en familia un momento tan especial y al mismo tiempo también con sus seguidores en redes sociales. Lo ha hecho a través de varias publicaciones. Primero, compartió fotos de ella presumiendo su tripita de 35 semanas con un vestido rosa pastel.

Segundo, la piscina con vistas a la naturaleza ha ganado protagonismo en la comida y han dado el toque fin al gran día. No solo ha enseñado uno de los rincones más bonitos de su casa, sino que también ha ido al detalle y ha enseñado la decoración.

Toda la organización ha sido gracias a una party planner local, Oh Chic!, quien ha decorado el jardín con globos, estaciones de comida y creando una sensación acogedora y tranquila. También le diseño su polémico baby shower hace unos meses.

Seguro que te interesa…

El espectacular posado de Jessica Bueno donde muestra orgullosa su enorme barriguita: "Qué bien te sienta el embarazo"

Publicidad