Celebrities » De aquí

EN SUS REDES SOCIALES

La espectacular foto de Begoña Vargas tras salir a la luz su ruptura con Óscar Casas

Begoña Vargas ha compartido varias fotos en bañador en su perfil de Instagram después de los rumores acerca de su posible ruptura con Óscar Casas, con quien llevaba más de dos años de relación.

Publicidad

Begoña Vargas y Óscar Casas podrían haber puesto punto y final a su relación, noticia que ha podido saber en exclusiva La Razón. Una ruptura que ha dejado a todos sus fans sin palabras, ya que la relación iba de maravilla, pues incluso tenían hasta planes de boda.

Después de un verano separados, en el que Óscar ha estado disfrutando de unos días en Cantabria y unas vacaciones de ensueño junto a toda su familia en República Dominicana, parece que ambos han querido romper con lo que un día empezó, como lo han afirmado fuentes cercanas a ellos. Aún así, la actriz ha podido disfrutar de un fantástico verano, el cual ha estado marcado por increíbles posados veraniegos que no han pasado desapercibidos para nadie, además de su nuevo cambio de look donde el color verde se convirtió en protagonista.

Ahora lo ha vuelto a hacer, compartiendo con todos sus seguidores un espectacular posado después de que se confirmase su ruptura con uno de los miembros de la familia Casas. "No quedan días de verano…", comentaba junto a dos fotos en bañador que no han parado de recibir likes y comentarios, sobre todo emoticonos de fuego y caras enamoradas por parte de sus miles de seguidores.

"No quedarán, pero menudos calores de repente querida", escribía su compañera de profesión Andrea Duro. Además, su excuñada Sheila Casas, tampoco quiso dejar pasar esta publicación y dejó varios emoticonos en la misma, dejando claro que a pesar de que entre ella y su hermano las cosas ya no están como antes, sigue teniendo muy buena relación con la familia.

Seguro que te interesa...

La reacción de Begoña Vargas cuando le preguntan por sus rumores de boda con Óscar Casas

Publicidad