Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

El espectacular cambio de Kiko Rivera, la vuelta a casa por Navidad de Andrea Janeiro y el estilo de Meghan Markle

El primer kiosco semanal llega cargado de Navidad, duelos de estilo, vueltas a casa, cambios espectaculares y vestidos inolvidables en unas fechas de lo más entrañables.

Kiosco Semanal (03/01/18)

Antena 3 Kiosco Semanal (03/01/18)

Publicidad

La revista Hola se vuelca con Meghan Markle analizando al milímetro el look de la prometida del príncipe Harry, sometiéndola a un duelo estilístico con Kate Middleton. Su tocado fue de lo más comentado, así como su espontaneidad y personalidad de la que ya es considerada una nueva princesa de Hollywood.

En esta portada vemos además el espectacular cambio físico de Kiko Rivera, que ha perdido más de 20 kilos. El hijo de Isabel Pantoja asegura: “Me ha cambiado la vida”. Por otro lado, la revista también da su adiós a Carmen Franco y, por último, da sus predicciones de cara a este 2018.

El duelo de transparencias entre María Patiño y Cristina Pedroche es la portada de la revista Semana. En esta portada podemos ver también a Carmen Martínez Bordiú, rota tras la muerte de su madre.

Los hermanos Rivera juntos para celebrar la Navidad, es la portada de la revista Diez Minutos. Fran, Cayetano y Kiko se reunieron en la casa sevillana del mayor junto a sus parejas y se entregaron regalos. Por otro lado, podemos ver las exclusivas fotos de Lucía Rivera junto a su novio, el torero e íntimo de Froilán, Gonzalo Caballero. Por último, de nuevo Carmen Martínez Bordiú en el funeral de su madre y la vuelta a casa de Andrea Janeiro por Navidad.

Lecturas enseña la casa de María Lapiedra, quién asegura en exclusiva a la revista: “Aquí viviré con Gustavo y mis hijas”. Además, María José Campanario ha sido ingresada de nuevo tras empeorar su fibromialgia. Junto a ella podemos ver a Andreíta emocionada junto a su abuela en su vuelta a casa y, por último, Terelu Campos planea hacerse una liposucción.

La revista Cuore te trae los doce propósitos más uno de año nuevo inspirados en las celebrities. Además, en esta portada podemos ver el ‘antes’ de Amaia de Operación Triunfo, con fotos de su álbum familiar. Y, para finalizar, las 43 faldas que son tendencia a precios anti cuesta de enero.

Publicidad