Celebrities » De aquí

EN REDES

El especial mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero

Iker Casillas ha querido enviarle un especial mensaje a Sara Carbonero después de que anunciaran su separación y tras los rumores de la nueva ilusión de la periodista.

Publicidad

Hace ya poco más de un mes que Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron anunciar en un comunicado conjunto su separación, zanjando así los rumores que llevaban circulando desde hace ya varias semanas.

Aunque la pareja había tomado caminos separados, lo cierto es que el amor y el cariño, no solo por sus hijos, sino por ellos mismos también, sigue patente. Y un claro ejemplo de ello son los múltiples mensajes que se dejan en redes sociales y que están a la vista de todos, como por ejemplo, este último que le puso Sara Carbonero a Iker.

Hace unos días, salió a la luz la supuesta nueva relación que había comenzado la periodista con un amigo de Isabel Jiménez, un empresario canario que, además, quiso dar su versión y hablar por primera vez ante la prensa.

Sin embargo, eso no ha sido confirmado en ningún momento y hasta la propia periodista se ha molestado por las informaciones que han salido a la luz. Sara Carbonero ahora se encuentra volcada en sus hijos, su trabajo y, por supuesto, su colaboración y ayuda con UNICEF.

El piropo de Iker a Sara

Esta semana podíamos ver como, junto a otros rostros conocidos como Sergio Ramos, publicaban una colaboración para ayudar a llevar las vacunas hasta los países más necesitados. Pero unas publicaciones antes, Sara compartía con sus seguidores su encuentro con el cantante Ismael Serrano en la radio que trabaja e Iker Casillas no dudó en alabar su trabajo.

"Cada vez lo haces más especial", le decía en los comentarios a la publicación. Lo que significa que estuvo muy atento al programa que Sara hace cada martes y cada jueves.

...

Seguro que te interesa...

Iker Casillas, el detalle con el que hace oficial su divorcio de Sara Carbonero

Publicidad