Celebrities » De aquí

VISTO EN REDES

La foto de la madre de Esmeralda Moya donde vemos lo mucho que la actriz se parece a ella sobre todo por este detalle de su cara

Esmerarla Moya ha vuelto a sorprender a sus seguidores en redes sociales. La actriz ha querido compartir una fotografía de su madre, de cuando era joven, y nos ha dejado impresionados lo mucho que se parecen madre e hija, sobre todo por un detalle, ¡en el vídeo te lo enseñamos! Recientemente, la intérprete anunciaba que estaba embarazada de su segundo hijo.

Publicidad

Son varias las ocasiones en las que nuestras celebrities deciden compartir imágenes de sus familiares donde nos dejan ver lo mucho que se parecen entre ellos. Hace unos días Paula Prendes nos dejaba impresionados con el increíble parecido que guarda con su madre, y en esta ocasión ha sido Esmeralda Moya...

La actriz que, a principios de este mes cuando anunció que esperando su segundo hijo, ahora ha querido presumir de madre enseñándonos a todos a través de esta instantánea, que te mostramos en el vídeo de arriba, de quién ha heredado la actriz su increíble belleza: de su progenitora.

La protagonista de este comentado post es Isabel Cañas, la madre de la actriz y con quien guarda un gran parecido sobre todo en la forma de la cara y la nariz, ¡es sorprendente! ¿Quieres verlo?

Seguro que te interesa…

La inesperada foto de Esmeralda Moya completamente desnuda: "¿Y por qué no?"

Publicidad