David Bustamante y Paula Echevarría siguen luchando por salvar su matrimonio. Las vacaciones de Semana Santa han sido un punto de inflexión para la pareja, ya que cada uno las ha pasado por su lado: él en San Vicente de la Barquera junto a los suyos, y ella lo mismo pero en su Candás natal. La pequeña Daniella ha sido la que se ha tenido que dividir, pasando la primera parte de sus vacaciones con papá y la recta final con mamá.

Mientras que Bustamante y su hija estuvieron juntos, tuvieron la oportunidad de ver el atardecer desde un famoso hotel de Gerruka (Cantabria), donde el artista no pasó desapercibido. Tal y como recoge Chance, los testigos allí presentes escucharon cómo David le decía a su hija alto y claro “hay que saber perdonar”, ¿sería una indirecta sabiendo que tenía la atención de los presentes?

Por otro lado, según este mismo medio, el cántabro también comentó en voz alta: “Vamos a enviarle una foto a mami”, dejando claro que sigue manteniendo el contacto con su mujer.

Desde luego, el cantante está haciendo todo lo posible por recuperar el amor de Paula, la cual recordemos recibe prácticamente a diario un ramo de flores. ¿Serán de él?