Este miércoles las portadas de las revistas vienen cargadas de noticias de lo más refrescantes. Y es que aunque las vacaciones se terminen para muchos, las celebrities no paran ni un momento y siguen disfrutando del buen tiempo al máximo.

La revista Hola trae en exclusiva las fotografías de Cayetano Rivera y Eva González disfrutando de un romántico crucero para dos en el Adriático. Y es que desde que la pareja retomase su relación no se ha separado y parece estar pasando por uno de sus mejores momentos. Otros que también parecer pasárselo muy bien son los Reyes Felipe VI y Doña Letizia, que disfrutaron de una divertida noche de cine por Madrid tras su vuelta de las vacaciones. Hola además habla de las amigas Sara Carbonero y Paula Echevarría y de María Teresa Campos, que está de nuevo enamorada.

Este tema precisamente ocupa la portada de Semana y de Diez Minutos. “Es amable, cariñoso, divertido y muy guapo”, estas son las palabras de la presentadora que recoge esta revista, así como las vacaciones de El Cordobés y su familia en Marbella, la entrevista de Carla Goyanes antes de ser madre y Glora Camila y Rocío Flores que han pasado unos días juntas.

La revista Lecturas también habla de la relación de María Teresa Campos y trae las fotos en exclusiva de María Patiño con su nuevo novio y la polémica con la campaña del cubo de agua helada.

Cuore sigue buscando los mejores cuerpazos del verano y este miércoles se atreve con Miss y Mister Bikini. También nos habla de los mejores momentos de los MTV Video Music Awards y el sofocón de Adriana Ugarte en plena calle. ¿Qué le pasará a la actriz?

La revista Intouch también nos enseña a las celebrities en bikini pero en este caso hace una selección de actrices, cantantes y modelos que están mejor vestidas. También recoge en portada los rumores de romance entre Chris Martin y Kristen Stewart y los celos de Beyoncé y Kim Kardashian. ¿Por qué están celosas de Rihanna? ¡No te lo pierdas!