David Bustamante y Yana Olina se han convertido en una de las parejas favoritas del concurso en el que participan. David se está esforzando al máximo e su papel de bailarín, tanto que casi todas sus últimas publicaciones en Instagram tienen que ver con sus ensayos.

Un esfuerzo que se ha visto recompensado con la buena valoración de los jueces, que destacan de la pareja de baile la complicidad que desprenden. Y no es para menos, David y Yana pasan todo el tiempo que pueden juntos afianzando su incipiente relación.

La pareja, que hasta ahora solo había sido vista en Madrid, ha hecho una mini escapada de dos días a uno de los sitios favoritos del cantante. Según asegura Look, la pareja pasó unos días en San Vicente de la Barquera, tierra natal del cantante.

Allí David y Yana ensayaron su coreografía tranquilamente y después fueron a tomar algo a una terraza de la localidad. Fue el propio David el que subió la foto del momento a su Instagram, auqnue evitó sacar a la bailarina: "Y después de los ensayos... Un poquito de terraceo".

Con esta nueva información sobre la pareja está más que confirmado que lo que empezó como una pareja de baile podría terminar en una bonita historia de amor...