Celebrities » De aquí

EL HUMORISTA HABLA SOBRE SU CHICA

Ernesto Sevila sobre Patricia Conde: “Es una mujer muy guapa”

Aunque están intentando llevar su relación con la máxima discreción posible, lo cierto es que todas las miradas están puestas en la relación de Ernesto Sevilla y Patricia Conde. Hola sacaba a la luz esta historia de amor, y esta semana les veíamos en la portada de Cuore de lo más acaramelados. Ahora ha sido el humorista el que ha hablado sobre su chica, aunque confiesa que le da vergüenza que le pregunten sobre el tema.

Patricia Conde y Ernesto Sevilla

Antena 3 Patricia Conde y Ernesto Sevilla

Publicidad

Patricia Conde y Ernesto Sevilla son una de las parejas de la temporada. Hola sacaba a la luz esta relación, y esta semana en Cuore podíamos verles en la portada de lo más acaramelados.

El humorista asistió a la presentación del cortometraje ‘Supercool’ dirigido por Hugo Silva, y allí los medios le preguntaron sobre su chica. Lo cierto es que Ernesto no quiso dar muchos detalles: “Prefiero no hablar de eso”, contestaba a Europa Press. Aunque sí afirmó: “Estoy feliz”.

Además, cuando le preguntaron sobre si Patricia le parecía atractiva, contestaba: “Es una mujer muy guapa”, pero no desaprovechó la oportunidad para indicar que este tipo de cuestiones le ruborizan: “Me da vergüenza que me preguntéis eso”, declaraba.

Publicidad