Celebrities » De aquí

SEGÚN HA PUBLICADO EN UN COMUNICADO EN LA REVISTA PEOPLE

Eric Dane lucha contra la depresión

Eric Dane siempre será recordado como el ‘Doctor Macizo’ de ‘Anatomía de Grey’, pero a pesar de su atractivo y de tener una mujer y unas hijas que lo adoran, el actor ha tenido que hacer un parón en el rodaje de la popular serie de televisión ‘The Last Ship’, para tratar su depresión, según ha informado su representante en una comunicado en la revista People.

Eric Dane

Gtres Eric Dane

Publicidad

Eric Dane, al que siempre recordaremos como el ‘Doctor Macizo’ de ‘Anatomía de Grey’, ha tenido que ausentarse del rodaje de la serie en la que ahora triunfa, ‘The Last Ship’, durante unas semanas para tratar asuntos personales, tal y como ha informado su representante en un comunicado a la revista People.

“Sufre depresión y ha pedido unas semanas de inactividad y los productores amablemente han concedido esa petición”, y ha añadido: “Él espera regresar”. De hecho, la exitosa serie, que este verano emite su cuarta temporada, ha renovado para una quinta que será emitida en 2018.

No es la primera vez que Eric tiene que hacer frente a un bache, ya que en 2011 acudió a rehabilitación para superar su adicción a los analgésicos. Unos duros y complicados momentos en los que siempre ha contado con el apoyo de su mujer, Rebecca Gayheart, y de sus dos pequeñas, Billie Beatrice y Georgia Geraldine.

Publicidad