PARA LA REVISTA GLAMOUR

PARA LA REVISTA GLAMOUR

La entrevista 'Sin rodeos' de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha concedido una entrevista para Glamour donde vuelve a sincerarse días antes de que se estrene la nueva película de Santiago Segura, 'Sin Rodeos', con la que debuta en el cine. La colaboradora de 'Zapeando' habla de cómo ha sido esta experiencia.

Cristina Pedroche haciéndose un selfie
Cristina Pedroche haciéndose un selfie | Instagram

Este próximo 2 de marzo tenemos una cita muy especial en el cine: el debut de Cristina Pedroche en la gran pantalla. La colaboradora de 'Zapeando' se estrena como actriz en la nueva película de Santiago Segura producida por Atresmedia Cine, 'Sin Rodeos'.

Pero antes de que llegue ese gran momento, la presentadora ha concedido una entrevista para la revista Glamour donde habla sobre su experiencia como actriz o cómo ha sido trabajar junto a actores de la talla de Maribel Verdú: "Maribel es magnífica, me lo hizo todo tan fácil, daba igual que repitiésemos la toma mil veces, ella no fallaba, es una diosa, además de encantadora, guapa, pivón, ¡es perfecta!".

Pedroche, siempre tan sincera y natural y ya, por lo que parece, acostumbrada a las críticas, ha confesado estar preparada para lo que puedan decir sobre su papel en la película: "Va a haber gente que solo por el titular 'Cristina Pedroche está en la nueva película de Santiago Segura' va a decir que no soy actriz, que a ver cómo lo hago".

Una entrevista en la que además, nuevamente, vuelve a posicionarse al lado de la mujer criticando la discriminación entre mujeres y hombres: "Seguimos viviendo en una sociedad cerrada y machista y está muy bien que nosotros hagamos una película hablando de la discriminación de la mujer a partir de los 40 años, pero necesitamos más cosas".

Cristina Pedroche para Glamour | Glamour

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.