Celebrities » De aquí

POR PRIMERA VEZ ANTE LAS CÁMARAS

Enrique Ponce, su respuesta cuando le preguntan por Ana Soria y Paloma Cuevas

Enrique Ponce ha concedido sus primeras declaraciones ante la prensa tras su separación de Paloma Cuevas, después de 28 años juntos, y su posterior relación con Ana Soria. El torero se ha puesto frente a las cámaras para presentar una corrida que tendrá lugar el 29 de mayo en la plaza de Navalcarnero junto a Gonzalo Caballero.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Enrique Ponce se ha puesto por primera vez ante las cámaras tras su ruptura con su exmujer, Paloma Cuevas, y su sonada relación con Ana Soria. Un amor que durante sus primeros meses ocupó todas las portadas, y es que su relación fue todo un escándalo…

Este martes, el torero hacía su primera aparición pública ante los medios para presentar una corrida que tendrá lugar el 29 de mayo en la plaza de Navalcarnero, una de las que más aforo tiene de la comunidad de Madrid, en un mano a mano con Gonzalo Caballero y con toros de Juan Pedro Domecq. Un evento que se celebrará con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar los contagios por covid.

Una aparición que ha generado una gran expectación, y es que en el evento se ha mezclado prensa exclusiva del toro con prensa rosa, ya que todos querían tener las primeras palabras del torero.

Pero aunque Ponce ha hablado abiertamente sobre este esperado evento junto a Gonzalo Caballero, exnovio de la hija de Elena de Borbón, Victoria Federica, con el que está muy ilusionado; el torero no ha querido hacer declaraciones sobre su vida privada. En el vídeo de arriba te mostramos cuál ha sido su reacción cuando la prensa le ha preguntado por su novia, Ana Soria, su exmujer Paloma Cuevas…

El torero sorprendía con su nueva novia ante las cámaras tras 28 años de amor, y 24 de casado con Paloma, con quien tiene dos hijas, Paloma y Bianca. Unas niñas que según las informaciones, no han llevado muy bien el escándalo protagonizado por su padre junto a su nueva novia.

Y es que recordemos que durante este verano, el torero ha sido incluso fotografiado dando rienda suelta a su amor con Ana Soria. Una despreocupada actitud que parece no haber gustado mucho a sus hijas, que siguen al lado de su madre.

Seguro que te interesa...

La foto por la que todo el mundo habla del embarazo de Ana Soria junto a Enrique Ponce

Publicidad