Celebrities » De aquí

LA ALMERIENSE SACA A LA LUZ FOTOS INÉDITAS

La efusiva respuesta de Enrique Ponce a la romántica felicitación de Ana Soria por su cumpleaños: "Solo me importa que tú sepas lo que te quiero"

Enrique Ponce cumple 49 años y lo hace al lado de su pareja, Ana Soria. El diestro ha recibido una romántica felicitación de parte de la almeriense, quien ha abierto su álbum privado para sacar a la luz unas imágenes inéditas que vuelven a mostrar lo muy enamorados que están. Junto a ellas, Ana ha escrito unas románticas palabras a las que Ponce ha respondido así.

Publicidad

Enrique Ponce está de celebración: el diestro cumple 49 años y lo hace al lado de su pareja, Ana Soria, que no ha dudado en dedicar unas románticas palabras a su chico en un día tan especial.

"Felicidades mi vida. Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero", ha escrito la almeriense junto a unas fotos con las que ha abierto su álbum más personal con una serie de fotos inéditas de los enamorados.

Unas palabras a las que Ponce no ha dudado en responder muy efusivamente: "Eres mi vida!!! Te amo!!!".

Este es el primer cumpleaños del valenciano con su actual pareja y lejos de su exmujer, Paloma Cuevas. Parece que Ponce también estaría algo distanciado de sus hijas, que no ven con buenos ojos la nueva relación de su padre.

Seguro que te interesa...

Enrique Ponce celebra su cumpleaños al lado de Ana Soria y lejos de su exmujer, Paloma Cuevas

Publicidad