Celebrities » De aquí

EN SU CASA DE ALMERÍA

Enrique Ponce se recupera de su operación junto a Ana Soria, que no se ha separado del diestro ni un solo momento

Tras la intervención a la que tuvo que ser sometido el pasado 30 de octubre, Enrique Ponce ya está de nuevo en casa. Un bache de salud del que recibió el alta el mismo día de la operación y que afronta junto a su pareja, Ana Soria, que ha estado en todo momento a su lado.

Publicidad

Enrique Ponce se ha visto obligado a dejar el ruedo después de que el pasado 30 de octubre viviese un gran susto. Y es que el torero ingresaba la mañana del viernes en la clínica Cristo Rey de Jaén debido a unos fuertes espasmos abdominales que fueron causados por una hernia inguinal, que tenía desde hace aproximadamente un año, que hizo que tuviese que ser intervenido rápidamente.

Ahora, días después de la operación, el diestro ya se recupera en casa, tal y como ha publicado la revista taurina 'Aplausos' donde, el doctor que le intervino, Rafael Fuentes Martos, asegura que recibió el alta el mismo día de la intervención quirúrgica y que se recupera favorablemente en su domicilio.

''La evolución está siendo buena. El mismo día de la intervención se le dio el alta hospitalaria y este sábado hablé con él y todo va perfectamente'', ha explicado el doctor al citado medio. Sin embargo, a pesar de su próspero diagnóstico, el valenciano tendrá que esperar alrededor de un mes y medio hasta retomar completamente su rutina.

Fuentes Martos también ha querido negar que la intervención a la que Ponce fue sometido se tratase de una urgente. Además, ha desvelado que éste llevaba tiempo arrastrando esta dolencia y que fue durante el confinamiento cuando tenía previsto pasar por quirófano. Sin embargo, esa operación no tuvo lugar ya que el todavía marido de Paloma Cuevas quiso cumplir con la temporada taurina que comenzó el mes de agosto.

''Me consta que durante estos meses ha tenido bastantes inconvenientes al respecto porque es un problema muy molesto que se va agravando con el ejercicio que se realiza al torear y se le ha salido la hernia en varias ocasiones'', ha revelado el cirujano.

Un trance de salud por el que verá paralizada su presencia en los ruedos hasta que pueda reincorporarse a finales de año. Sin embargo, a pesar de este fastidioso bache, el torero cuenta con el apoyo incondicional de su chica, Ana Soria, con quien está afrontando su recuperación en el ático de lujo al que ambos se acaban de mudar en Almería. Y es que, la estudiante de Derecho estuvo presente en el hospital durante la operación.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Paloma Cuevas vuelve a sonreír tras su separación de Enrique Ponce

Publicidad