Celebrities » De aquí

ERA UNA DE LAS PAREJAS MÁS ESTABLES DEL PANORAMA NACIONAL

La pista que revela la coincidente fecha en la que la relación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas comenzó a deteriorarse

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se han convertido en los protagonistas del mundo del corazón en los últimos días tras salir a la luz su separación. Desde entonces han sido muchas las cosas que se han dicho sobre la ya expareja, como que el diestro tenía una amante desde el 2018. Una coincidente fecha, ya que fue ese verano cuando Ponce dejó de publicar fotos junto a su hasta ahora mujer.

Publicidad

Enrique Ponce y Paloma Cuevas llevaban 24 años casados y tiene dos hijas en común. Hasta hace unos días eran una de las parejas más estables del panorama nacional, pero la revista Semana revelaba hace la separación del matrimonio, y desde entonces son muchas las noticias en torno a la ya expareja que han surgido.

Paloma confesaba a LOC que se están dando un tiempo de reflexión, pero lo cierto es que ya ha salido a la luz el nombre de la supuesta amante del diestro, con la que habría iniciado una relación en 2018.

Fue precisamente ese año, tal y como apunta Vanitatis, cuando Ponce dejó de publicar fotos con su mujer en sus redes sociales. Concretamente del mes de agosto es de cuando data la última instantánea que compartió junto a ella para felicitar a su gran amigo Antonio Banderas.

Desde entonces Paloma solo aparece una vez más en el perfil de su hasta ahora marido, y es que parece ser que fue en aquel verano de hace dos años cuando el torero tuvo un flechazo con la joven que habría conquistado su corazón.

Hasta ese momento, Ponce presumía de mujer y vida familiar en sus redes. Al ser preguntada Paloma por LOC sobre la supuesta infidelidad, ella responde: "Eso deberías preguntárselo a él".

Publicidad