Celebrities » De aquí

Tras su divorcio el matrimonio deberá decidir quien disfruta de ella

La espectacular finca de Enrique Ponce y Paloma Cuevas en la que pasaron sus años más felices

Paloma Cuevas y Enrique Ponce deben empezar a tomar las decisiones propias de un divorcio. Una de ellas es que pasará con la mansión de más de 1000 hectáreas en Navas de San Juan, Jaén. En la ubicación la familia habría disfrutado de los momentos más felices en los últimos años.

Publicidad

El inesperado divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha dejado al mundo del corazón atento a todos sus movimientos. Tampoco nos perdemos nada de lo que pasa con Ana Soria, la joven almeriense de 22 años que ahora ocupa el corazón del torero. Lo que aún no sabemos es si la preciosa casa con la que cuenta el ex matrimonio será el nidito de amor de la recién estrenada pareja.

La casa que el matrimonio frecuentaba con sus dos hijas, Paloma y Bianca, es un lugar de ensueño para compartir todo tipo de momentos. Cuenta con piscina, grandes salones y establos para caballos, una de las aficiones de Ponce. Además, tanto Paloma como el torero nos han enseñado a lo largo de los años los rincones de la casa vía Instagram.

Una casa donde todos desearíamos pasar no solo el verano sino cualquier estación del año. En un futuro no sabemos quién ocupará la vivienda. Actualmente es Paloma la que sigue viviendo en ella junto a sus dos hijas. ¡Dale arriba al play para verla!

Seguro que te interesa...

La inesperada decisión de Ana Soria tras hacerse pública su relación con Enrique Ponce

Publicidad