Celebrities » De aquí

NI RASTRO DE SU AMOR

El misterioso motivo por el que Enrique Ponce ha eliminado todo rastro de su novia Ana Soria

Este martes un gesto por parte de Enrique Ponce ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que el diestro ha eliminado cualquier tipo de rastro de su novia Ana Soria de sus redes sociales. ¿A qué se debe esta misteriosa decisión por parte del torero?

Publicidad

Enrique Ponce no ha dejado huella alguna de la relación que mantiene con Ana Soria en su perfil de Instagram. La pareja, que ha protagonizado todas las portadas de este verano, se encuentra disfrutado de unas románticas vacaciones veraniegas en Cabo de Gata, en Almería, como te enseñamos en el vídeo de arriba. Unas vacaciones que podrían haberse visto truncadas, y es que el torero no ha dejado rastro alguno de su amor en redes con la estudiante de Derecho y eso ha hecho que todo el mundo empiece a especular.

Recientemente, ambos protagonizaban su primera discusión pública en la playa de la que, supuestamente, fueron testigos varios bañistas. Desde entonces, los rumores sobre una posible crisis se dispararon hasta que ambos se encargaron de desmentirlos dejándose ver muy unidos y enamorados. Sin embargo, este último acto por parte del diestro vuelve a levantar las sospechas sobre una posible ruptura.

Se desconoce el motivo por el cual el torero ha tomado esta drástica decisión que ha avivado las incógnitas, pero ¿habrá sido por sus hijas?, ¿por Paloma Cuevas?, ¿hay crisis entre la pareja tras la discusión?...

Seguro que te interesa...

Así vivió Ana Soria el terrible momento de la cogida que sufrió Enrique Ponce

Publicidad