Celebrities » De aquí

UNA RELACIÓN AFIANZADA

Enrique Ponce, totalmente integrado con los amigos de Ana Soria 

El torero Enrique Ponce y la joven estudiante Ana Soria no dejan de darnos muestras de su amor en redes sociales. Hoy ambos han compartido unas imágenes en las que se los ve juntos con los amigos de ella.

Publicidad

Enrique Ponce y Ana Soria poco a poco van mostrando cómo evoluciona su relación a través de las redes sociales. Aunque la joven almeriense ha decidido limitar las interacciones en su cuenta de Instagram y solo pueden comentar sus publicaciones sus más allegados, ahora ha publicado en sus historias una foto en la que se ve cómo el torero está totalmente integrado en su grupo de amigas.

La relación de Ponce con la joven estudiante de derecho sorprendió a todo el mundo. Sin embargo, cada día ambos nos dejan ver muestras de cariño a través de sus perfiles de Instagram.

De hecho, hace poco fue el 22 cumpleaños de Ana y Enrique decidió sorprenderla con una bonita foto y unas cariñosas palabras. Una publicación que deja constancia de lo enamorado que está y de su gran entrega en la relación.

Todo parece ir viento en popa y familia y amigos de ambos apoyan totalmente la relación. En la foto, subida por una amiga de Ana y compartida por ella y su novio en historias de Instagram, puede leerse la frase ‘sois hogar’. Parece que Soria no es la única enamorada de Enrique y que sus compañeras están encantadas con la relación entre ambos.

...

Seguro que te interesa...

El carísimo barco de Ana Soria y Enrique Ponce en sus vacaciones tras su reconciliación

Publicidad