Celebrities » De aquí

LA PAREJA TIENE MUCHA COMPLICIDAD

Las imágenes más sorprendentes de Enrique Ponce y Ana Soria como nunca los habíamos visto hasta ahora

Enrique Ponce y Ana Soria están cada día más unidos. Pese a que son la pareja del momento y de lo mucho que se habla sobre su relación, están dispuestos a seguir disfrutando de su amor, tal y como demuestran estas imágenes de la pareja como nunca los habíamos visto hasta ahora.

Publicidad

Enrique Ponce y Ana Soria están cada día más unidos. Desde que saltarse a la luz su relación, no se habla de otra cosa. Y aunque han sido muchos los rumores en torno a ellos y a que hace unos días la propia Ana se defendía en redes sociales cuando saltaba la noticia de que había abandonado la plaza de toros de Granada entre insultos y abucheos, lo cierto es que lo suyo sigue viento en popa.

No hay más que ver las últimas y sorprendentes imágenes que los tortolitos han compartido a través de sus stories de Instagram, donde podemos ver su complicidad así como su sentido del amor.

Enrique Ponce y Ana Soria | Instgram Stories Ana Soria

En el vídeo, el diestro se muestra muy cariñoso con su pareja mientras le da un beso en la cabeza, y luego esta le coge la cara mientras él pone morritos y la almeriense se parte de la risa.

Enrique Ponce | Instagram Stories Ana Soria

Sin duda alguna, unas imágenes que demuestran lo muy bien que están juntos. De hecho, su plan es vivir juntos en Madrid, después de que la joven haya rechazado la beca Erasmus que tenía para este curso con destino en Polonia.

Publicidad