Celebrities » De aquí

LA ALMERIENSE CUMPLE 22 AÑOS

La apasionada felicitación de Enrique Ponce a su novia Ana Soria por su cumpleaños

Tras varias especulaciones sobre el motivo por el que no dejó rastro alguno en redes de su chica, que hizo que volvieran a levantarse las sospechas sobre una posible ruptura, Enrique Ponce les ha demostrado a todos aquellos que aseguraban que no iba a exponer más su relación en redes sociales, que estaban muy equivocados ya que el diestro, con motivo del 22 cumpleaños de su novia, Ana Soria, ha compartido en su perfil varias muestras de amor para felicitarla.

Publicidad

Ana Soria ha cumplido, este jueves 3 de septiembre, 22 años y cómo no iba a ser de otra manera, Enrique Ponce no ha dudado en felicitarla a través de las redes con una fotografía en la que ambos aparecen dándose un apasionado beso. El torero, que recientemente eliminaba todo rastro de su chica en su perfil de Instagram, ha reaparecido en redes para compartir su post más romántico junto al que ha escrito una bonita felicitación para festejar los dos 'patitos' de la joven almeriense.

Pero por si eso hubiera sido todo, para culminar esta fecha tan especial, el ex de Paloma Cuevas ha publicado en Stories un íntimo vídeo de la pareja en el que aparecen tumbados en la cama, mientras suena 'Y ahora' de Manuel Carrasco, regalándose varias muestras de cariño que terminan con un beso de película.

''Feliz cumpleaños, mi amor'', son las bonitas palabras que ha escrito tanto en su último post como el vídeo para felicitar a la estudiante de Derecho. Un mensaje y unas publicaciones que dejan constancia de lo enamorado que está, de su gran entrega en la relación y con los que ratifica que seguirá dejando pruebas de su idílico amor en redes.

Seguro que te interesa...

La sorprendente decisión entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas sobre su divorcio que nadie se esperaba

Publicidad