Celebrities » De aquí

LA PAREJA PLANTA CARA A LOS RUMORES DE CRISIS

Enrique Ponce y Ana Soria, más cariñosos que nunca tras su muy comentada bronca

Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido no solo en la pareja del verano sino también en la 'comidilla' de los últimos días después de que saliera a la luz su primera discusión, de la que supuestamente fueron testigos varios bañistas que se encontraban en la misma playa. Ahora los enamorados han demostrado que su relación sigue viento en popa protagonizando unas románticas imágenes.

Publicidad

Enrique Ponce y Ana Soria no son solo la pareja del verano, son el romance del año. Después de que saliera a la luz el divorcio del torero y Paloma Cuevas, poco tardó en conocerse la relación del diestro con la estudiante de Derecho con la que al parecer habría iniciado hace ya meses su relación, ya que el matrimonio venía haciendo aguas desde el 2018.

Ahora vayan donde vayan hay cámaras grabando y ojos observándoles. Así hace unos días salía a la luz la supuesta primera bronca de la pareja, de la que se hacían eco varios testigos que se encontraban en la misma playa que los tortolitos en plena discusión.

Enrique Ponce y Ana Soria, muy acaramelados | Gtres

Algo que ambos se han encargado de desmentir, no sólo con palabras sino también con hechos, ya que Enrique y Ana se han dejado ver de lo más acaramelados mientras visitaban un mirador en Cabo de Gata y protagonizaban unas románticas imágenes, que demuestran que lo suyo sigue viento en popa y que de crisis de pareja nada de nada.

Seguro que te interesa...

Las palabras de Ana Soria tras su primera discusión con Enrique Ponce

Publicidad