Aunque siempre intentan hablar lo menos posible los unos de los otros, y a pesar de que apenas se pronuncian sobre las relaciones que mantienen entre ellos, la pasada semana Enrique Iglesias concedió una sorprendente entrevista a ICON, de El País, donde confesó por primera vez los muchos años que había estado sin hablarse con su padre Julio Iglesias.

Pero ahora, gracias al concierto que ha ofrecido en Madrid, hemos sido testigos de la estupenda relación que Enrique mantiene con sus hermanos.

Y es que, además de contar con el apoyo incondicional de su madre Isabel Preysler, entre el público de su concierto se encontraba su hermana Tamara Falcó, su otra hermana Ana Boyer, y sorprendentemente, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina que este año alcanzaban la mayoría de edad.

Una asistencia que demuestra, que a pesar de las diferencias que mantiene con su padre, tiene buena relación con sus hermanas pequeñas.

Tras el concierto, tal y como te mostramos en el vídeo, las gemelas acudieron al aeropuerto para regresar a Estados Unidos.

Seguro que te interesa...

Enrique Iglesias confiesa por primera vez cuántos años ha estado sin hablarse con su padre Julio Iglesias