Celebrities » De aquí

EL CANTANTE PONE CARETOS A LA CÁMARA

Enrique Iglesias comparte un tierno selfie con su abuela, Beatriz Arrastia Reinales

Enrique Iglesias ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una tierna imagen junto a su abuela materna, Beatriz Arrastia Reinales. La madre de Isabel Preysler no suele ser expuesta mediáticamente, pero en esta ocasión el cantante no ha dudado en publicar un montaje de los tiernos selfies que se ha hecho junto a su ‘grandma’.

Enrique Iglesias en Barcelona

EFE Enrique Iglesias en Barcelona

Publicidad

Enrique Iglesias comparte en sus redes sociales algunos de sus momentos más entrañables como este, el que ha protagonizado junto a su abuela materna, Beatriz Arrastia Reinales.

En el collage de imágenes podemos ver a nieto y abuela posando en una serie de entrañables selfies, junto a los que el cantante ha escrito: “Good times with my Grandma, she's the best!”.

Betty, como se conoce a la entrañable señora, no suele ser expuesta mediáticamante. Desde su entorno más cercano dicen que vive a caballo entre Madrid y Manila desde que enviudó en 1992 del padre de Isabel. Además, se trata de una mujer muy alegre y vital pese a que haya tenido que sobrevivir a la muertes de tres de sus seis hijos.

Publicidad