Celebrities » De aquí

¡alucinante!

La enorme picadura de Cristina Pedroche que le "ha deformado el brazo"

Cristina Pedroche está pasando el confinamiento por el coronavirus junto a su marido Dabid Muñoz y nos enseña prácticamente todo lo que le pasa en su día a día, como es el caso de una enorme picadura que le ha salido y que le "ha deformado el brazo".

Publicidad

Cristina Pedroche es una de las muchas celebritxs que están pasando la cuarentena aisladas en casa, en esta ocasión, junto a su marido Dabid Muñoz.

Estas últimas semanas hemos podido ver las múltiples cosas que la presentadora ha aprendido, como cocinar al estilo diverxo (que ya tenía tablas en ello) o ser la peluquera de chico.

Además, también ha logrado cumplir muchos sueños, el primero de ellos fue su propio programa de entrevistas en Instagram TV y este mismo fin de semana ha logrado uno nuevo que querido compartirlo con todos.

Y como Cristina Pedroche nos hace partícipes de su día a día durante el confinamiento, este domingo la también colaboradora ha compartido una fotografía en su instagram Stories de una enorme picadura que tiene en el brazo y que como ella misma ha dicho le "ha deformado el brazo".

En el vídeo de arriba puedes encontrar la fotografía

...

Seguro que te interesa...

El nuevo sueño cumplido de Cristina Pedroche que ha querido compartir con todos

Publicidad