DURANTE EL PROGRAMA ‘TODAY’ DE LA NBC

DURANTE EL PROGRAMA ‘TODAY’ DE LA NBC

El enfado de Penélope Cruz en una entrevista por decirle que tiene los pies feos

Penélope Cruz está inmersa de lleno en la promoción de ‘Zoolander 2’. Por eso no es de extrañar que ahora veamos a la actriz en todas partes, haciendo entrevistas y posando en premieres por todo el mundo. Precisamente en uno de estos caras a carsa, Pe llegó a enfadarse cuando le dijeros que sus pies eran “horrorosos”, cosa que la actriz negó rotundamente.

Penélope Cruz está en plena promoción de ‘Zoolander 2’, por eso no es de extrañar que veamos a la actriz por todas partes: en entrevistas, premieres, revistas, desfiles…

Precisamente en una entrevista que la actriz concedió al programa ‘Today’ de la NBC, Pe tuvo un pequeño encontronazo con la presentadora, Savanna Guthire, cuando esta le dijo: “No sé cómo preguntarte esto, pero creo que ha sido tú la que has dicho que tienes unos pies horrorosos.

Pe, un tanto contrariada, respondió: “No, no, no. Yo no he dicho eso, me gustan mis pies”. Y en su defensa añadió: “Durante nueve años estudié ballet, y cuando eres bailarina se te caen las uñas del pulgar de tus pies. Es normal, te acostumbras y ya ni te duele”. Y remató: “Mis pies no son bonitos, son simplemente normales”.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.