Celebrities » De aquí

ASÍ LO HA REVELADO POTY, GRAN AMIGO DE LA PAREJA

Los encuentros secretos de Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante se ven más a menudo de lo que pensamos, y así de claro lo ha dejado Poty, gran amigo de la pareja. Sus encuentros “secretos” dejan notar que entre ellos hay buena relación.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante se siguen viendo y quedando con sus amigos, tal y como ha revelado Poty, gran amigo de la pareja. Aunque el coreógrafo no es muy dado a hablar del tema, en su última aparición pública sí que se pronunció al respecto: “Me voy a mojar”.

Según sus palabras, el todavía matrimonio mantiene unos encuentros “secretos” de lo que no tenemos constancia, pero que se producen en compañía de otras parejas de amigos como la del propio Poty y su mujer, Isabel, y la del agente deportivo Miguel Melgar y su pareja, Sonia. De ahí que Daniella no tenga constancia del distanciamiento de sus padres, ya que tanto el grupo de amigos como los hijos se siguen viendo a menudo.

“Seguimos pasándolo bien juntos, hay cosas que no veis”, dijo Poty al respecto. Y, aunque no ha querido entrar en detalles, asegura que ni él ni el resto de amigos saben cuál es exactamente la situación entre Paula y David: “Ni los propios amigos sabemos qué está pasando. Alguno pensará que son milongas, pero es que te lo aseguro”, señalaba.

Y añadía: “Estamos ahí a la expectativa de ver qué pasa. Es algo muy personal de ellos, yo no me pronuncio y solo deciros que queremos mucho a los dos por igual y esperemos que esto vaya a mejor, a buen puerto”, declaraba Poty dejando una puerta abierta a la reconciliación.

Publicidad