La Gala Montblanc ha reunido a grandes celebridades para recaudar fondos a beneficio de Unicef. Miguel Ángel Silvestre tuvo la oportunidad de compartir alfombra roja en Nueva York con grandes estrellas internacionales como Carlota Casiraghi y Hugh Jackman.

El actor español aprovechó la ocasión conocer a Hugh Jackman y a la hija de la princesa de Mónaco, que deslumbró en la alfombra roja con un vestido de Giambattista Valli que combinó con unos salones de pulsera y joyas de la firma anfitriona. Miguel Ángel Silvestre no se quiso perder la ocasión de saludar Hugh Jackman, con quien se hizo una foto como hemos podido ver en su Instagram.

"Hace unos años tuve una novia que me decía que solo me cambiaría por Hugh Jackman @thehughjackman Hoy lo he entendido todo! Qué caballero, qué gentleman!", comentó el actor. Además se mostró encantado de asistir a esta fiesta y así nos lo hizo saber a través de sus redes sociales. "@unicef y @montblanc se unen para un mundo mejor. Muy agradecido de poder formar parte de este proyecto".

Por lo que parece el actor español se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de Hollywood y es habitual verle con grandes estrellas internacionales como en esta ocasión.