LA FAMILIA DE SU EXMARIDO HA DECIDIDO PONERLA A LA VENTA

LA FAMILIA DE SU EXMARIDO HA DECIDIDO PONERLA A LA VENTA

La casa en la que vivió Bimba Bosé en Madrid está a la venta por 2,7 millones de euros

La casa en la que en su día vivió Bimba Bosé en el madrileño barrio de El Viso se ha puesto en venta por 2,7 millones. Este chalé situado a un paso de la Castellana y de Serrano cuenta con 300 metros útiles con jardín, cuatro habitaciones y cinco baños. Un refugio que en su día diseñó Gorka Postigo, hermano del exmarido de Bimba, Diego Postigo, con el que disfrutó de esta vivienda hasta su separación.

Seguro que te interesa

La que fue la casa madrileña en la que Bimba Bosé, que falleció el pasado 23 de enero, vivió con su exmarido, Diego Postigo, ha salido a la venta por 2.750.000 euros. El chalé está situado en el barrio de El Viso, a un paso de la Castellana y de Serrano, y cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, un porche cubierto y existe la posibilidad de hacer una piscina. En total, unos 300 metros útiles con jardín.

Como se puede observar en las imágenes, es una vivienda de diseño que en su día reformó Gorka Postigo, el hermano de Diego. Un hogar que también se puede alquilar por 5.000 euros al mes, tal y como se indica desde el portal inmobiliario Idealista.

Esta fue la casa madrileña de Bimba hasta que se separó de Diego, padre de sus dos hijas Dora y June, y se trasladó a Sotogrande, donde vivía en un apartamento junto a su joven amor, el modelo inglés Charlie Centa. Allí pasó la última etapa de su vida luchando contra el cáncer y trabajando codo con codo junto a su chico.

Desde entonces, el inmueble ha estado en alquiler hasta que en Navidad se sacó a la venta. Este es propiedad de Holding Hispano Holandés SL, tal y como informa Vanitatis, cuyo presiente es Diego Postigo y los consejeros delegados son sus hermanos Gorka y Deborah.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.