A pesar de que hay quienes han asegurado que Paula Echevarría podría haber vuelto a encontrar la ilusión junto a un empresario meses después de anunciar su separación con David Bustamante, parece que en esta relación tan solo reina la amistad.

Se trata de un joven empresario venezolano llamado Nicolás Toth, y aunque la actriz ya desmintió esta supuesta relación hace semanas, El Español se ha puesto en contacto con Toyth y este, al igual que Paula, ha desmentido dicho romance: "Ni siquiera es una amiga con la que hable todos los días", recoge el citado medio.

Un joven muy conocido entre la joven jet set madrileña, Nicolás Toth pertenece al círculo de amistades como Eugenia Silva, Emiliano Suárez, Adriana Carolina Herrera

Este fin de semana, Paula y David Bustamante volvían acaparar las portadas de las revistas con la Primera Comunión de su hija Daniella. Una celebración en la que se mostraron cercanos y felices ante la prensa por el bien de su hija, sin embargo, este gran evento ha provocado que la familia Bustamante-Echevarría vuelvan a estar en boca de todos.

Emiliano Suárez, Vicky Martín Berrocal y Nicolás Toth | Instagram

Nicolás Toth, junto a sus amigos | Instagram