LO COMPARTE CON SUS SEGUIDORES A TRAVÉS DE REDES

LO COMPARTE CON SUS SEGUIDORES A TRAVÉS DE REDES

Empeora la salud del hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz: "La situación se ha vuelto más crítica"

Aurah Ruiz ha vuelto a utilizar su Instagram Stories para anunciar una triste noticia, parece que a pesar de haber recibido el alta tras más de diez meses ingresado, su hijo Nyan no mejora y su situación se ha vuelto más complicada: "La situación se ha vuelto aún más crítica por un problema añadido que hace que empeore su enfermedad. Mi familia y yo no pararemos hasta que alguien nos ayude".

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez | Gtres

El hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz recibía el alta hace unas semanas después de pasar más de diez meses ingresado, y aunque tras esta feliz noticia pensábamos que el pequeño, a pesar de seguir en rehabilitación y tratamiento, podría tener una vida prácticamente normal, las cosas han vuelto a complicarse.

Así lo revelaba Aurah a través de su Instagram Stories donde lanzaba este mensaje: "Gracias por los mensajes mostrando interés y apoyo. La situación se ha vuelto aún más crítica por un problema añadido que hace que empeore su enfermedad. Mi familia y yo no pararemos hasta que alguien nos ayude. No conozco su felicidad completa durante 24 horas. Nyan merece dejar de sufrir día a día".

Además, Aurah ha vuelto a reprochar a Jesé la poca atención y ayuda que está prestando a su hijo enfermo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:48 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.