Rosa López revelaba hace tan sólo unos días que no llegó a cobrar los quince millones de pesetas que ganó como premio de OT1. Al parecer, engañaron a su padre y alguien se quedó con el dinero, pero la cantante ha dejado claro que esa historia ya forma parte del pasado.

Eso sí, Tinet Rubira, director de Gestmusic, quiso aclarar esta polémica por parte de su productora a través de las redes sociales: “No pongo en duda que a ella no le llegara el dinero, pero el premio es entregó, se cobró. Seamos serios”, escribió.

Pero en medio de todo esto, Rosa ha recibido una gran noticia por parte de uno de sus mejores amigos, Josep Lobató. El presentador de radio tuvo que abandonar su programa en Europa FM, ‘Ponte a prueba’, para superar una enfermedad que le provocaba alteraciones en el habla. Poco a poco va haciendo grandes progresos, tal y como ha demostrado en el vídeo que le ha enviado a su amiga.

Unas imágenes que la granadina ha compartido en su perfil de Instagram, donde ha demostrado la enorme alegría que le ha dado el recibir su mensaje: “Te quiero. Momentos como el que acabo de ver, me hacen la tía más feliz del universo. ¡¡Estás guapísimo mi niño!!! #MiJosep aaahhhh estas invitadísimo, con los amigos que quieras, a mi concierto de Barcelona o al de Madrid (¡a los dos!)".