Celebrities » De aquí

UN VERANO DIFÍCIL

El emotivo mensaje de Diego Matamoros a su hermana Laura: “Mi familia, lo verdaderamente importante”

Diego Matamoros ha compartido un bonito mensaje para su familia en sus redes sociales.

Diego y Laura Matamoros

Gtres Diego y Laura Matamoros

Publicidad

Diego Matamoros está pasando uno de los veranos más duros de su vida. El empresario ha firmado su divorcio de manera oficial con Estela Grande y ha roto su relación con la doctora Carla Barber. Tras estos duros golpes, el influencer decidió hacerse un radical cambio de look, porque como se suele decir "pelo nuevo, vida nueva", pero esto no ha sido suficiente para superar sus males, por ello se ha apoyado en su familia, "lo verdaderamente importante".

"Mi familia, lo verdaderamente importante, lo que queda después de todo, confidentes de lo más íntimo y ayuda en los momentos importantes. Brindo por ti, por nosotros, porque pase lo que pase siempre estaremos, por lo que estáis creando de nuevo juntos, por la vida y por lo afortunado que me siento de ser parte de ello!", ha escrito Diego junto a unas bonitas fotos familiares con su hermana Laura y su cuñado Benji Aparicio. Laura ha comentado orgullosa: "Qué bueno teneros", y su pareja Benji ha dejado corazones en la sección de comentarios. Y es que los hermanos están más unidos que nunca, además Diego está encantado con su sobrino, Matías, con el que a diario publica fotos en sus stories, en los que se ve cómo disfruta con el pequeño.

Tras muchos cambios en su vida, el influencer parece estar mas centrado que nunca. El joven ha preferido apartarse de la televisión y está estudiando diseño de interiores, un proyecto que le hace mucha ilusión. Instagram se ha convertido en su diario personal, allí publica todas las reflexiones que rondan su cabeza: "Tengo la certeza que estoy viviendo un tramo de mi vida dónde la confianza en mí mismo y en el momento propio que estoy viviendo me está haciendo más fuerte, más feliz y más seguro de mí mismo", escribió hace unos días.

Seguro te interesa...

Diego Matamoros habla sobre los nuevos novios de sus ex Estela Grande y Carla Barber

Publicidad