Celebrities » De aquí

TRAS UNA LARGA Y DURA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Las emotivas palabras de Francisco Rivera tras la muerte de su tío, José Rivera: ''Siempre se van los mejores''

El clan Rivera se ha despertado este viernes 22 de enero con la peor de las noticias: José Rivera, 'Riverita', ha fallecido a los 77 años a consecuencia de una larga batalla contra el cáncer. Por ello, Francisco Rivera ha querido dedicarle a su tío unas conmovedoras palabras de despedida con las que ha dejado patente el gran amor que sentía hacia el hermano de su padre.

Publicidad

José Rivera, más conocido como 'Riverita', ha fallecido en la madrugada de este viernes, a los 77 años, en su casa de Barbate, en Cádiz, tras una larga y durísima lucha contra el cáncer. Fue el pasado mes de noviembre cuando, el hermano de Paquirri, que llevaba desde otoño con cuidados paliativos, pudo disfrutar de la compañía de los tres hijos del torero, Cayetano, Fran y Kiko Rivera, después de que éstos se trasladasen a la localidad gaditana.

Un reencuentro familiar de lo más especial teniendo en cuenta que el hijo de Isabel Pantoja no había tenido la oportunidad de conocer a su tío debido al distanciamiento con su familia paterna. Un esperado encuentro en el que, pese a la delicada salud de 'Riverita', pudieron ponerse al día y recordar numerosas anécdotas y momentos familiares y donde tuvo la oportunidad de despedirse de sus tres sobrinos.

Ha sido esta misma mañana cuando Francisco, el primero de los hermanos Rivera en pronunciarse ante la triste pérdida, ha querido homenajear en sus redes al hermano de su progenitor a través de unas emotivas palabras llenas de afecto con las que ha dejado constancia del gran cariño que sentía hacia él.

''Siempre se van los mejores. Ya hace tiempo que hay muchos que te quieren esperándote y tú como siempre haciendo las cosas tuyas, les has hecho esperar. Has sido distinto, último bohemio de arte. Te voy a echar de menos, tío José. Ya nos veremos. Da besos a todos ahí arriba de mi parte'', ha escrito conmocionado.

Seguro que te interesa...

La decisiva foto que ha compartido Kiko Rivera con su hermana, Isa Pantoja, con la que podría dejar claro de qué lado se ha posicionado la joven tras ver a su madre

Publicidad