Celebrities » De aquí

LA JOVEN HA ALCANZADO LA MAYORÍA DE EDAD

Las emotivas felicitaciones de Francisco Rivera, y sus hermanos, a Cayetana por su 18 cumpleaños

La hija de Fran Rivera, Cayetana, acaba de llegar a la mayoría de edad tras cumplir este lunes 18 años. Ahora, su padre, Francisco Rivera, y sus tíos Cayetano y Kiko Rivera han querido felicitarla a través de sus redes sociales.

Cayetana Rivera y su padre, Francisco Rivera, en la boda de Sibi Montes

Gtres Cayetana Rivera y su padre, Francisco Rivera, en la boda de Sibi Montes

Publicidad

Cayetana Rivera está viviendo uno de sus días más especiales, y es que solo se cumplen 18 años una vez en la vida. Una edad que marca el paso de la adolescencia a la madurez con la llegada a la mayoría de edad.

Como no podía ser de otra manera, su padre Francisco Rivera ha querido felicitar a su hija con un precioso mensaje a través de sus redes sociales donde le dice: "Siempre serás esa bebe que se dormía en mis brazos cuando montábamos a caballo, siempre me quitarás el sueño. Estoy tan orgulloso de ti, de la mujer en la que te estás convirtiendo... solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida. Te quiero mi amor!!! Pedazo de #cerqui !!!".

Francisco Rivera felicita a su hija Cayetana Rivera por su 18 cumpleaños
Francisco Rivera felicita a su hija Cayetana Rivera por su 18 cumpleaños | IG

Además, los hermanos de su padre también han querido enviar un mensaje a su sobrina en este día tan señalado. Por su parte, Cayetano Rivera ha escrito junto a una simpática imagen de los dos: "Muchísimas felicidades a una de las personas que más quiero en este mundo" y luego con un consejo más de hermano mayor que de tío añade: "Sé buena, sé feliz, te quiero".

Mientras que Kiko Rivera ha escrito: "Ya te has convertido en toda una mujer 18 años ya" y en la misma línea que Cayetano le aconseja: "muchas felicidades cariño mío. Diviértete pero con cabeza" y cierra su mensaje con un contundente "Te quiere tu tío Kiko".

Publicidad