Celebrities » De aquí

HASTA SIEMPRE

La emotiva despedida de Malú a su "gran compañera"

Malú ha tenido que decirle a dios a su querida perrita Danka. Tras casi una década juntas, la cantante se ha despedido de su mascota con un sentido mensaje.

Publicidad

Malú por fin ha vuelto a retomar su carrera musical después de haber superado sus problemas de salud y tras los primeros meses de vida de su pequeña, Lucía, la hija que la cantante tuvo con Albert Rivera a mediados del año pasado. La artista está muy feliz tanto en el terreno personal como en el profesional y podemos decir que atraviesa una etapa vital muy dulce.

Sin embargo, la vida de vez en cuando también nos trae malas noticias, es lo que tiene y no se le puede hacer nada al respecto. Malú se ha visto obligada a decirle a dios a Danka, uno de sus pilares fundamentales. A través de sus redes sociales, la cantante se ha despedido hace un par de horas de su perrita. Muy emocionada, Malú escribía lo siguiente a su perrita: “Hoy se ha ido Danka... mi gran compañera… Gracias por todos estos años mi niña...Nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú…”.

Junto al mensaje, la cantante compartía una serie de fotografías en las que podíamos verla disfrutando de su Danka en la naturaleza o en su propia casa. Según ella misma ha contado, adoptó a la perrita hace diez años en el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid, donde Danka llegó tras ser abandonada por sus anteriores dueños.

La colaboradora de 'Mask Singer' es una gran amante de los animales y actualmente tiene otros dos canes llamados Lola y Rumba. Además, desde bien pequeñita ha vivido rodeada de animales, especialmente perros e incluso ha llegado a tener hurón de mascota. También estuvo conviviendo durante un tiempo con un gatito de nombre Chanelo y hasta tiene amadrinado a Boris, un orangután al que visita tanto como le es posible. Además, Malú es una de las representantes de la UMOVE, la unidad móvil veterinaria de Mascoteros Solidarios.

....

Seguro que te interesa:

El mensaje de Malú en su primer cumpleaños como madre: "Me han hecho llorar"

Publicidad