DESPUÉS DE DEJARSE VER JUNTO A DANI ROVIRA

DESPUÉS DE DEJARSE VER JUNTO A DANI ROVIRA

La emotiva despedida de Clara Lago y Ferrán Vilajosana en las calles de Madrid

Si hace unos días Clara Lago y Dani Rovira se dejaban ver juntos tras asistir a una obra de teatro, mostrando así lo bien que se llevan dentro y fuera de la gran pantalla, ahora hemos pillado a la actriz con el que por el momento es su pareja, Ferrán Vilajosana, tomando algo en una terraza. Pero la despedida no fue como esperábamos. Y es que la pareja al decirse adiós, sólo se fundió en un cariñoso abrazo y cada uno se fue para su lado. ¿Significa esto que la relación ha llegado a su fin?

Muchos son los rumores que apuntan hacia una posible relación entre Clara Lago y Dani Rovira después de que se dejaran ver juntos a la salida de una obra de teatro. Por el momento, sólo podemos decir que se ve que entre ellos hay una bonita amistad y el tiempo dirá si hay algo más.

Lo que sí es cierto es que la actriz quedó en una terraza en Madrid con el que, hasta ahora, se conoce como su novio, el también actor Ferrán Vilajosana, al que conoció durante el rodaje de 'Tengo ganas de ti' en 2012 y con el que volvió a coincidir en 'El corazón del océano'. Desde entonces han estado saliendo juntos, manteniendo su relación con la máxima discreción. Pero en esta ocasión la despedida no fue como se esperaba: la pareja se despidió únicamente con un emotivo y cariñoso abrazo y luego cada uno se fue para su lado.

Parece que la actriz quedó algo tocada ya que caminó cabizbaja con las gafas de sol puestas. Algunos testigos aseguran que entre ellos no hubo ninguna muestra de cariño más, aunque sí quedó patente la complicidad que tienen.

¿Será este el final de una relación?

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.