Celebrities » De aquí

TRAS DISFRUTAR DE SU PRIMER PERMISO PENITENCIARIO

Una emocionada Isabel Pantoja regresa a la cárcel rodeada por el cariño de sus fans

Se han acabado sus cuatro días de libertad. Isabel Pantoja regresaba a la cárcel de Alcalá de Guadaira tras haber disfrutado de su primer permiso penitenciario. Lo ha hecho nuevamente acompañada por su hermano Agustín, quién la ha llevado en coche hasta el centro penitenciario. Allí han sido muchos los fans los que han querido arroparla, por lo que Isabel no ha dudado en lanzarles besos y un “os quiero” visiblemente emocionada.

Isabel Pantoja, visiblemente emocionada a su regreso

Gtres Isabel Pantoja, visiblemente emocionada a su regreso

Publicidad

Isabel Pantoja de la mano de su hermano Agustín

Tras cuatro días de permiso penitenciario, Isabel Pantoja ha regresado a la cárcel de Alcalá de Guadaira. Acompañada nuevamente por su hermano Agustín, quién la ha llevado en coche hasta la prisión, Isabel ha dicho adiós a su tiempo de libertad.

Eran muchos los medios de comunicación y fans los que la recibían a las puertas del centro penitenciario. Isabel no ha dudado en lanzarles besos y decirles un “os quiero” visiblemente emocionada.

Atrás quedan estos días en los que se ha encerrado en Cantora para disfrutar de su familia y amigos más cercanos. También ha podido disfrutar de sus nietos, y seguro que habrá recibido con alegría la noticia de que su hijo Kiko Rivera y su novia, Irene Rosales, serán padres y pasarán por el altar el próximo año.

Publicidad