Celebrities » De aquí

UNOS PREMIOS QUE AÚNAN LA PEQUEÑA Y GRAN PANTALLA

Emma Stone, Jennifer Aniston, Sarah Hylan y Adrian Broody, entre las celebrities asistentes a los Premios del Sindicato de Actores 2015

Mientras Madrid se llenaba de glamour con los Premios Feroz, al otro lado de nuestras fronteras los famosos se ponían sus mejores galas para asistir a la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores. Unos premios que reunieron gran cantidad de celebrities sobre la alfombra roja del auditorio Shrine de Los Ángeles, y es que los premios SAG aúnan la pequeña y gran pantalla.

Publicidad

Mientras dentro de nuestras fronteras nuestras celebrities se vestían muy glam para los Premios Feroz 2015, en Hollywood se vivía otra noche de fiesta con los Premios del Sindicato de Actores.

Unos premios que aúnan la pequeña y gran pantalla y que reúnen a un gran número de celebrities que se visten con sus mejores galas y derrochan mucho glamour sobre la alfombra roja del auditorio Shrine de Los Ángeles.

Los SAG estuvieron más repartidos que nunca, aunque sí volvieron a subir al escenario rostros que ya lo hicieron cuando se entregaron los Globos de Oro 2015, como es el caso de Kevin Spacey en televisión o Eddie Redmayne en cine.

Jennifer Aniston, Emma Stone, Lenny Kravitz, Sarah Hyland o Kaley Cuoco fueron algunos de los asistentes que lucieron palmito sobre la alfombra roja de los SAG.

Publicidad