Se conocen desde hace una década y solo llevan medio año de relación, sin embargo, Emiliano Suárez le ha pedido matrimonio a Carola Baleztena, la persona con la que quiere pasar por el altar.

Aunque ninguno de los dos tenía la intención de ir tan rápido en su relación, "los dos hemos pasado por una situación parecida y entendemos bien las circunstancias de cada uno", dijo el vasco a LOC en febrero, hoy nos encontramos con la noticia de que se casan.

La información ha sido publicada por LOC, quien se puso en contacto con el hijo de los famosos joyeros, que se ha negado a hacer declaraciones al respecto: "Estoy de vacaciones y no puedo atender. Lo siento", respondió.

Emiliano y Carola no han tenido mucha suerte en el amor. Él se casó en el año 2002 con Bárbara Pérez, con quien tiene dos hijas, igual que la actriz de 'Nada es para siempre', que tuvo dos niñas con su exmarido Jorge, un empresario desconocido.

Sin embargo, el 40 cumpleaños de Eugenia Silva fue el escenario que les hizo reencontrarse. El director de marketing de Aristocrazy estaba viéndose por esas fechas con Vicky Martín Berrocal, mientras que Baleztena estaba en pleno proceso de divorcio.

Ahora disfrutan juntos de unas vacaciones por Tarifa, Cádiz, mientras piensan en los planes de boda.